Comienzo con el maquillaje en el año 1996. Me gradúo de cosmetóloga esteticista y me empiezo a especializar en maquillaje social y preparación de la piel para novias y madrinas.

En el año 1997 incursiono en el BodyArt, de la mano del artista Julio Quijano, donde realizamos muestras en varios museos de Uruguay y en el Museo de Arte Decorativo de Argentina.

En el año 2009 instalo mi Escuela de Maquillaje abordando con éxito todas las áreas del maquillaje.

En el 2013 colaboro en la creación de la Asociación de Maquilladores del Uruguay, en rol de Presidenta, cargo del que fui reelecta en el 2015. En esta línea, mi interés en la formación continua y de nuestra comunidad de maquilladores, me lleva a permamentemetne co-organizar actividades con colegas del medio local e internacional.

Mi sentido de responsabilidad social me ha llevado a vincularme con la organización internacional “Luzca Bien, Siéntase Mejor”, donde se le da un apoyo estético a mujeres en tratamiento oncológico procurando impactar sobre la autoestima y ganas de vivir.

En el año 2014 realicé un video en lengua de señas para personas sordas, enseñando técnicas de maquillaje.

Mi inquietud constante es llevar el maquillaje no solamente a lo social o comercial, sino también que sea un aporte para la sociedad.

Para mi el maquillaje es una intervención externa y física a un volumen natural con vida propia.